martes, mayo 02, 2006

Volver

Hoy me desperté soñando realidades y cuando desperté me alegré que no hubieran pasado, pues el ridículo fue el que me levantó de la cama.
Aun no decidí las vacaciones, me gustaría escaparme a una isla desierta. ¿que te llevarias a una isla desierta? yo... mmm... supongo que un libro, es lo que más me hace pasar el tiempo, salvo el bang, claro, pero no tendria con quien jugar y acabaria sufriendo cambios de personalidad.

y mañana miercoles 3 que rima con 23.

Feliz miercoles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya! veo que sigues escribiendo. cuanto tiempo, ya casi no entraba. Mola saber que sigues bien,, en tus mundos de nunca jamas. ¿que tal todo? ¿y martita?... por cierto, tu que le das a estas cosas,, estamos acabando la web,, por si en tu curro quereis hacer algo..www.grupoatman.es
cuidate y.....a seguir

Jorge dijo...

eyyy que bien tener noticias tuyas, yo sigo por aqui atrapado aunque cada vez cuesta mas escribir. le echaré un vistazo a la web a ver que tal os ha quedado. Marta tambien bien, acabando su piso, a ver que dia nos vemos!!!