Si no eres de la élite mejor que no te juntes con ellos, esto me lo tenian que haber dicho hace hora y media más o menos, justo antes de empezar la volta a peu.
Quizás fuera la situación, quizás me dejara llevar por la emoción, tantas personas, yo en primera fila, pistoletazo de salida y ... te pones a correr como un loco porque el que llevas delante hace lo mismo, corres el primer kilometro en 2:49 y ahi se acaba tu carrera, poco a poco notas como te cuesta respirar, pinchazos en el pecho y tienes que bajar el ritmo, el km 4 lo haces en 5:30, justo el doble del primero cuando la tendencia deberia ser al revés.
Ni la musica del mp3 puede arreglar esto ya, a partir del 5 parece que la cosa va mejor y te acuerdas que han dicho que el recorrido está un poco acortado por la obras de la av. del puerto, te alegras, incluso cuando pasas cerca de casa piensas en abandonar pero ya estamos casi, 2 km y llegamos, un ultimo sprint, te quitas los cascos y escuchas a la gente aplaudir, eso siempre ayuda. Y llegas a la meta, con el rabillo del ojo miras el samu, parece que de momento no lo necesitarás.
Al final el cronómetro marca 35:57, no ha ido del todo mal pero no ha sido una carrera cómoda y ha faltado el almuerzo de después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario