jueves, mayo 25, 2006

pensamientos del jueves noche a las 23:20

y cuando me dices que tiemblas no me lo puedo creer
tú, que tienes la luz del dia,

y cuando yo te digo que no puedo más,
entonces tu vienes y me abres la puerta
que nunca encuentro por ir a ciegas.

que no te digan lo que eres
y mucho menos lo que no eres,

no valen los lamentos por errores no cometidos
ni por proyectos no realizados,
aún tienes tiempo,
sólo falta querer.

y te lo digo porque no tengo el valor
de decirmelo a mi mismo.

tú.

6 comentarios:

yomismo dijo...

¿es un collage? Saludos

Jorge dijo...

entendiendo la vida como todos los recortes de las cosas buenas y malas, si, es un collage

Anónimo dijo...

Ni yo.

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»