domingo, mayo 14, 2006

la vida buena

entendamos fin de semana como periodo para disfrutar despues de una semana trabajando y poder desconectar de la vida laboral por una vida más social, la pena es que esto sólo se ueda hacer los fines de semana y que entre semana el trabajo no permita más. ¡¡¡ Manifestacion por la jornada de horario continuo ya!!!

Entendida la definición la ejecución estos dos ultimos dias ha sido perfecta. El viernes al final no fui al concierto de la buena vida, pero la buena vida llegó cuando la vi y acabamos a las 8 de la mañana hablando debajo de un arbol de un parque , lloviendo, prometiendonos amor eterno... (que nooooo...jajaja).

Asi, el sábado parecia que iba a ser un dia de transición al domingo y éste al lunes, pero el destino quiso que el sabado acabaramos en la malvarrosa y luego otra vez en el cedro, una gran fiesta, muchas risas y mucho baile, y una gran noticia, apuntaremos el titulo "El sindrome del niño galgo", ya veremos dentro de un tiempo...
Hacia tiempo que no nos juntabamos con la Ribera para irnos de fiesta y como siempre acabamos pasando una gran noche. Hasta me prometí y todo.... (también era de broma... espero...)

Otra noticia... la novela de Fante "preguntale al polvo", creo que fue el libro de octubre... está en el cina con un desafortunado titulo "pregutnale al viento", la estoy bajando, espero que no me defraude aunque me temo que si....

No hay comentarios: