jueves, mayo 11, 2006

puta conciencia

los jueves siempre me pasa lo mismo, quiero acostarme pronto para que llegue pronto el viernes y me pongo nervioso.
efectos negativos, te acuestas pronto y a las 6 ya estás en pie... mal... muy mal... porque luego el viernes noche te duermes y no puede ser.

Asi que hoy toca escribir en el blog para domir bien y mañana estar despierto para ir a trabajar, comer, trabajar, jugar a los bolos, ir al concierto de la buena vida, cenar, seguir oyendo el concierto... uhhh Los planetas son la única preocupación que gira alrededor de más de un investigador tralara tralara... y luego acudir a la cita semanal de los viernes aunque eso es tanto como adivinar qué nos va a pasar...

nana naanaaaaannanaaaa naa...

(media hora despues....)

uy ya no me acordaba que estaba escribiendo me habia perdido en internet y de paso apuntandome a otra carrera (otra camiseta!!!) vendo camisetas para limpiar el polvo, sólo llevan un par de sudadas...

ya. me voy a dormir.

1 comentario:

Jorge dijo...

se me olvidaba, mi conciencia está bien, sólo es una canción y es lo primero que se me ocurrió.