martes, febrero 14, 2006

segunda-feira

El dia en el trabajo me dejó una sensación vacía, como si no hubiera hecho nada y mejor me hubiera quedado en casa, deben de ser los lunes...

Hoy tuve una tarde ocupada, dedicada en parte a hacer algo de eso que llaman deporte y a la supervivencia de comer todos los dias. Mañana decidiré si pongo una nueva receta para el recuerdo, de momento mala pinta no tenía. Me gustaria tener más tiempo, que los dias se alargaran más allá del trabajo rutinario, porque trabajar 8 horas para disfrutar 4 no se si compensa. Y cuando tomas el sofá tampoco tienes muchas fuerzas y acabas haciendo zapping por la televisión sin llegar a ver nada hasta que dan las doce y decides irte a dormir, y ya en la cama te das cuenta que has desaprovechado 2 horas de las que tanto echas en falta.

Me deja una horrible sensación de tiempo derrochado,
algo asi como si la estupidez me anestesiara el cerebro.

Para mañana ya hice planes para la casa, ahora sólo queda que el dia se depierte soleado y alegre.

No hay comentarios: