lunes, febrero 20, 2006

la vida es sueño

si no te gustan los cuentos de miedo será mejor que no sigas leyendo

Cuando se acostó el 14 de Abril nunca pensó que no llegaría a levantarse.
Siempre habia tenido miedo a dormirse y no despertarse, no podria despedirse del dia, de sus libros, de su música y quedar encerrado en un sueño profundo. Pasadas las doce se metió en la cama, puso el despertador a las 9 como casi todos los dias para poder preparar el desayuno y seguir con el libro que llevaba entre manos. Era un libro basado en los sueños de las personas, se había documentado bien porque le parecia un tema apasionante, de pequeño le habian contado que los sueños duraban apenas 3 segundos por mucho que pareciera que llevabas horas y horas de aventura, y que sólo recordabas aquellos sueños que eran interrumpidos al despertarte.El libro hablaba de eso y de los sueños premonitorios que él bien conocía, un libro bastante vulgar y de los que se habian escrito cientos.
Quizás por eso, por una venganza de todos los sueños del mundo, esa noche decidieron que él se iba a acordar e iba a ser consciente de todo lo que soñara. Durante las siguientes 4 horas que estuvo su cuerpo durmiendo, estuvo soñando todo tipo de locuras, lo que para su cuerpo fueron 4 horas para su mente se convirtieron en cerca de 4 años de agonía hasta que ya no pudo más y se rindió.
Los médicos dijeron que fue una parada cardiaca pero no pudieron explicar porqué, lo denominaron muerte natural mientras dormía, lo que nunca llegaremos a saber si sólo fue un caso aislado o se repite a menudo...

... y los sueños, sueños son.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que anoche durmieras bien...

Anónimo dijo...

No me parece muy creible eso de que los sueños duren 3 segundos... yo he oido a gente gemir durante varios minutos por una pesadilla... sí que era malo el libro que leía, eguro que era de esos de autoayuda americanos :-p

Anónimo dijo...

igual no era una pesadilla... y era un sueño mojado...

Anónimo dijo...

puede ser que sean más de 3, imagino que depende de cada uno, aunque a mi me ha pasado más de una vez que mis sueños giran entorno a sucesos que duran apenas milesimas como un golpe o un ruido.
seré de mente ágil jejeje