domingo, febrero 26, 2006

carnaval

Osset. 02:00 am. salimos hacia los carnavales de Villar, la temperatura es de 3º y está empezando a llover, la fiesta se puede acabar...

Llegamos a Villar, la orquesta está en silencio y la gente en la calle y si no fuera por los pies mojados no te darias cuenta que está lloviendo, seguimos bailando con la musica grabada que están poniendo, es noche de carnaval y a la gente le da igual que truene, granice o nieve.

Aguantamos hasta que decidimos volver a Oset para seguir la fiesta en casa de Laura (nos juntariamos 20 por lo menos), y la seguimos hasta las 8 creo recordar (y hubiera sido más tarde si Esther no se hubiera dedicado a tirarnos a la calle en una actitud totalmente egoista). Y aqui se confirma que da igual donde estés y que lo importante son las ganas de la gente a estar en sintonía con el resto. Y si a eso le unes que a las 4 y media empezó a caer una gran nevada la noche se convierte en perfecta para las condiciones que venian, en media hora se quedó todo blanco y aun tuvimos fuerzas de tirarnos alguna que otra bola de nieve.

Ah, y la fiesta era además de porque es carnaval porque celebraban los cumples Laura, Jesús y Ricardo. Felicidades!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el disfraz?

Jorge dijo...

también, también...
y vino bien porque asi tenias una capa más de protección.
como no, yo iba de moro que ya que lo tengo pues lo amortizo.