jueves, marzo 31, 2005

El dia que oyó por primera vez 'Solo tienes lo que das'

Hubiera sido un dia sin anécdotas, sin gracia, sin vida, de repente oi en la lejania como sonoban los primeros compases tran trantran tran trantrantran, deje lo que estaba haciendo y me puse a escuchar, tenia algo y ni siquiera habian empezado a cantar. Esa sensación que tienes con poquisimas canciones.Primera estrofa, me encanta, como si ya la hubiera oido antes, familiar, agradable.Habia un poema que decia algo asi como ¿que es poesia? ¿y tu me lo preguntas? poesia eres tu, algo asi diria yo de esta cancion, te da paz, alegria, felicidad, podria estar eternamente escuchándola, nunca me cansaria.

"Y es que nada puede ser mejor, que vivir al día y con amor, no quiero perderte, mi vida"

La cancion es alegre y al mismo tiempo triste, un acertijo, me gusta, no es facil el amor y lo deja claro, pero es bonito, muy bonito.

"duerme con dulzura mi niña"

Cuando acabó de escucharla ya estaba deseándola oir una vez más, pero era la radio y tuvo que esperar, ahora cada dia que puede la oye un poquito y no puede evitar sonrojarse cada vez que la oye pensando en ser él el protagonista.

No hay comentarios: