jueves, marzo 31, 2005

la hora de la comida

Tengo exactamente 10 minutos y 30 segundos para escribir algo, después, tendré que coger la fiambrera (no tupper, fiambrera), haré cola de 5 minutos en el microondas, comeré y volveré a hacer cola para fregar. Y vuelta a mi puesto para ponerme a trabajar, asi un dia tras otro, pero hoy estoy emocionalmente fuerte, como cuando subes una montaña y sientes que eres el rey del mundo (rollo Dicaprio en el titanic).
lo normal es que te acuestes y te cuenten un cuento, a mi hoy me ha pasado al levantarme y no te imaginas la sonrisa que se te pone en la cara, todo el mundo deberia levantarse con un cuento.
y a media mañana me han dado ánimos para seguir escribiendo el blog, asi que hoy he decidido hacer sesion doble, gracias Marta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Jorge, es un placer y ya casi una necesidad. Es curioso lo rápido que introduces rutinas en tu dia a dia, por ejemplo llegar al trabajo y leer este "blog".
Nos debemos una cerveza.
Marta.