domingo, marzo 20, 2005

Reloaded

Dia 20 de marzo, estamos en primavera y cumpliendo con el rito del fuego ayer se quemó todo lo viejo para empezar la nueva estación con fuerzas renovadas.

Fallas un poco raras y cortas, salimos el viernes y no estuvo mal pero me percaté de un hecho que hasta ahora no habia sido relevante, dios.... todo el mundo está emparejado... parejones por aqui y parejones por alla, asi no se puede salir de fiesta... loca... porque llega la hora de irse y la noche no ha hecho mas que empezar, por fortuna no tenia yo muchas fuerzas y tampoco me importó retirarme a la cama temprano, sino ahora estaria un poco mas indignado.

Y a la vuelta de la esquina está Pascua, me gusta, me apetece, creo que va a estar bien. 5 dias para hacer excursiones, deporte, juegos, y algo de fiesta por supuesto, que es primavera y la noche se llena de colores.

Ayer por la noche vi por tercera vez en esta semana Descubriendo nunca jamas, no es que sea una obra maestra pero llega a conmover y a trasladarte a ese mundo que no tenemos y que siempre hemos imaginado, es curioso como el hecho de que te muestren un mundo que no vas a poder ver ni disfrutar salvo en tu imaginacion cause al mismo tiempo tristeza o alegria.
A mi me causa especialmente alegria, que seria de la vida sin la imaginacion... seria algo aterrador, monstruoso, seria la pelicula de miedo más grande de la historia... mmm y si yo escribiera algo asi....

No hay comentarios: