sábado, marzo 05, 2005

me he levantado casi a las 6

hoy me siento como Gregor Samsa en su metarmorfosis en version caracol. 3 meses despues vuelvo a ver el sol, literalmente. de fondo la casa azul diciendo que el sol no brillara nunca mas. Hoy he vuelto a recuperar lamañanadelsabado, llevaba un mes enterrándola en cerveza y tabaco, redimida mi cabeza por resacas caprichosas.

te vas con lo mejor de mi, a por otro amor...

Las 7 de la mañana es una buena hora para empezar a hacer cosas, salvo que el resto del mundo no te acompaña. A las 9 no hay abierto nada!!! inconcebible....

que lo di todo por ti.. toda mi ilusion...

Este cambio a la vida diurna dura poco, esta tarde vamos a la madalena alli nos espera cerveza, vino, tapas, mas cerveza, mas cerveza, aun mas cerveza y arroz negro. y mañana santa juana de los mataderos volverá a bajar a los abismos para encontrarse con la realidad.

noches con sueño empapadas con sudor y alcohol...

algun dia hablare de mi entorno, poco a poco iré introduciendo a todos, pero sin agobiar.

cuando da la madrugada y me tiran de los bares
cuando tan solo los gatos son los dueños de la calle
cuando mas te echo de menos
busco en el cielo una estrella que no brilla, donde esta?

y quisiera que estuvieras otra vez aqui a mi lado
dando patadas al mundo y a la muerte mareando
saltando lo establecido y en las paredes pintando
que no vamos a cambiar.

Referencias: La metamorfosis de kafka, sta juana de los mataderos de Bertolt Bretch, canciones de la casa azul y transfer, una mezcla imposible...

No hay comentarios: