martes, febrero 05, 2008

Partida y regreso por Jorge Pradas

Tengo exactamente 20 minutos para poner al día un montón de cosas, entre ellas el blog que lo tenía abandonado. Todo ha cambiado, ya nada es como ayer, hoy todo es mejor, sabes escoger, tu limón es... vaya... se me fue la pinza... Eso, el blog, poner al día el correo, hattrick, una visita a facebook, todo rápido porque hoy tocan las relaciones familiares que últimamente las tenías un poco abandonadas.

Algo está a punto de pasar y cuando pase va a estar muy bien. Es un presentimiento. Siempre me guié por los presentimientos y no por la razón, como cuando giras por una calle sin saber porqué y de repente te encuentras con un viejo amigo.

me voy, se acabaron los 20 minutos para hacer todo. :(DSC03286

4 comentarios:

audry alt123 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
audry alt123 dijo...

me alegro q hayas vuelto, se te echaba en falta.
besitos

m

Murgan dijo...

...pasó eso que presentías bueno?

Beset!

Anónimo dijo...

Es invierno, la flor del almendro aún recién se está abriendo. La naturaleza lleva su curso.