miércoles, febrero 06, 2008

Eurovisión

Si, lo reconozco, soy un fan de eurovisión, de las actuaciones horteras y sobretodo de las puntuaciones. Últimamente andaba un poco decepcionado con los grupos que iban por España, espera, últimamente, no... siempre... no ha ido nadie digno que yo recuerde en mucho tiempo.

Este año han decidido hacer una selección en myspace, hasta ahí vale, aunque piensas que probablemente no haya ningún grupo "conocido" que quiera ir, más que nada porque ir puede ser mas desastroso para tu carrera que quedarte en casa cruzado de brazos.

Solo hay un tipo de grupos a los que les encantaría triunfar en Eurovisión. los grupos popis... y mirando por los candidatos actuales bastante pésimos todo sea dicho me encuentro con la sorpresa... Cola Jet Set se presentan... uauuuuuu este año ganamos, eso si los críos de 15 años luego les votan porque claro, al final la ultima palabra la tendrán los niñosconmovildeultimageneracion.

Si no conoces a Cola Jet Set igual te suena más "Los fresones Rebeldes" y su hit "No es que me emocione otro amanecer... es que es el primero en que me vienes a ver..."

Presentación

 

La canción la puedes oir en http://www.myspace.com/colajetset

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo reconozco soy popita...
"Por qué me tengo yo que enamorar..."