lunes, febrero 18, 2008

18 Feb

Todo avanza muy deprisa, prácticamente no da tiempo a pensar si estás haciendo lo correcto o se deberían pensar más las cosas, sientes que tienes que hacerlo ahora, ya, y que no hace falta disponer de más tiempo, eso sería perderlo.
Después de entrar en tu casa empiezas a poner cosas en la bolsa, se queda pequeña, necesitas una más grande, tienes que coger también algo tuyo para que te acompañe en tu nueva vida, escoger los 6 cd que nunca deberias dejar atrás y algún que otro libro.
Y sólo cuando vas a salir y tu padre se levanta del sillón para despedirte te das cuenta que es de verdad, un ya vendré a veros y pulsas el boton de planta baja un tanto nervioso por el significado del acto.

Llegas a tu nueva casa, abres la puerta, enciendes la luz y ya te sientes como en casa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CARPE DIEM!!!!
ENHORABUENA.... A LOS DOS!!!

BESOS
ENRIQUE Y NOELIA

audry alt123 dijo...

aquí te vas 3 días a barcelona y cuando vuelves...ya nada es igual, no eres como ayer, tu vida cambió, sabes escoger...
tu limón es schweppes.
un beso a los dos y enhorabuena por la decisión.

marta

Anónimo dijo...

Os deseo lo mejor en vuestro nuevo proyecto, besos

Murgan dijo...

Bien, Jorge... Me alegra que entre tanta deconstrucción emocional como se encuentra en la red, vayas hilvanando caminos nuevos.

Mucha suerte y que esas cuatro paredes abriguen toda la felicidad del mundo. Beso.

Anónimo dijo...

Hola Jorge,
acabo de enterarme... enhorabuena! así se hacen las cosas, escuchando al corazón y osar un poco... que nos merecemos ser felices en esta vida. gran lección. un besazo, y ya se me juntan los pisos para ver!
Silvia

Jorge dijo...

gracias a todos, y un beso muy fuerte... siento no haber escrito en la ultima semana, examenes de frances, cocinar y salir de viaje, falta tiempo!!!