lunes, febrero 18, 2008

Votación. La gran batalla Eurovisiva ha comenzado

La guerra entre los indies y los triunfitos ha comenzado, en las primeras batallas ya se ve un claro ganador "La Casa Azul" que supera en votos a todos los demás, pero va seguido de cerca por 4 triunfitas que cantan igual, bailan igual y tienen los mismos seguidores a los que no calificaré en público.
Pero no todo son victorias, muy atrás quedan L-Kan y Cola Jet Set que han sucumbido a las Malenas Gracias y demás especímenes que pululan por esta España chunga.

La guerra continúa quedan 8 dias de duras bayallas y no hay que desfallecer, hay qeu seguir votando, por cierto, no se puede votar desde hotmail, nunca llega el mail para confirmar el voto.

A por ellos.

VOTA: LA CASA AZUL
VOTA: L-KAN
VOTA: COLA JET SET


(Habia puesto enlaces para que fuera mas sencillo pero no lo permite la página)

Se puede votar hasta 5 veces el mismo dia, los 5 votos pueden sera para el mismo.

P.D. Eres libre de votar a quien quieras, de ti depende que panorama musical quieres tener en tu país, si un estilo libre e independiente de variedad musical o un ejercito de clones de Chenoa.

Ah por cierto, como votes a una triunfita olvidate de pisar este blog. aghhhh!!! (que si, lo se... el voto es libre... grrrr)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La casa azul ya lleva bastante ventaja... estoy por votar al número 6 , Rodolfo Chikilicuatre, me suena que es un invento de Buenafuente, canción garrula donde las haya... pero estaría bien que dejara fuera a una de las cuatro triunfitas perseguidoras...

chicamanga

Jorge dijo...

el rodolfo ya está en 3 posicion, viva el gilipollas y buenafuente!!!

Jorge dijo...

eso si como luego deje fuera a la casa azul...

Anónimo dijo...

Prometo que (todavía) no le he votado...

chicamanga