jueves, septiembre 14, 2006

Baile Átha Cliath

Mi cabeza está llena de.... llena de.... está tan llena que no se de que está llena.
Está llena de insectos que pululan en su interior y te dicen Jorge haz esto, Jorge hazlo otro, supongo que es lo que los científicos llaman neuronas, pero más que ayudar a veces estorban, a veces me gustaria tener un encefalograma plano para no pensar en nada... nada... nada...


Absolutamente en nada, ni en mensajes, buzones, carreras, pedales, cámaras, dorsal, reloj, curso, comunicacion, que soy asertivo, que coño es eso..., en camisetas de colores, en helados, tortilla de calabacín, tomate, toma té, te verde, te rojo, moras, mermelada, mmm.... vacaciones de octubre.

Stop. (Pausa que hace el comunicador para crear un halo de misterio y dar más importancia a lo que viene)

Busco viajeros o viajeras, dispuestos o dispuestas a la aventura por aire, mar o tierra.
Dia de partida 7 de Octubre, Dia de vuelta 12 de Octubre.

Mis neuronas ya se han puesto a trabajar y han tenido una visión :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la vuelta al blog, bien!
yo voto por varios recorridos de menor a mayor gasto:
* osset
* castilla la mancha, con parada en ciudareal para ver al niño galgo, y comernos unas berenjenas de almagro
* escapada a las negras
*MARRUECOS (MA YUS CU LASSS)
*LONDRES (visita a liberatti)
y puntos suspensivos

besitos

Anónimo dijo...

lo de las negras no se me habia ocurrido, la verdad es q todos los planes tienen su punto a favor, estará dificil decidirse