jueves, diciembre 11, 2008

Sigo aqui

Ha pasado más de una semana desde mi último post aunque a mi me parece que fue ayer, el tiempo pasa rápido y más cuando lo tienes ocupado. Seguimos en la intensa labor de construir un lugar habitable en casa. Esta semana es la semana de las lamparas y los vinilos, encargado el sofá aun nos queda el mueble del salón como principal tarea para los próximos dias.

Estos dias mi vida es un monotema y siento reflejarlo asi en el blog pero es que no se me pasa otra cosa por la cabeza... si me paro a pensar solo se me ocurren palabras como pintura, lampara, vinilo, mueble, mesa, sillas,.... la semana que viene tendremos ya la cocina montada y el despacho ya tiene un color azul amstrad que promete ser el más friki de la contorná, mañana tendremos los vinilos y entonces ya le podré hacer una foto para presentarlo al mundo entero. Que nadie se asuste.

Bueno, voy a comer, hoy toca lentejas que con eso de tener la cocina grande me puse a cocinar e hice 6 tuppers de una tacada, asi es que tenemos lentejas para toda la semana. Con curry!!

No hay comentarios: