jueves, diciembre 18, 2008

Investigación pre-Navideña

Me encantan los estudios que realizan las universidades acerca de las acciones cotidianas de las personas, me pregunto si es que no tendrán otra cosa en la que invertir el tiempo.
Esta vez no es la universidad de Michigan o Wisconsin cuyos nombres favorecen este tipo de informes: "Estudio realizado por la Universidad de Wisconsin", queda de puta madre, ya solo el titulo le da cierta credibilidad al informe pese a que el contenido sea normalmente bastante absurdo.
El dia de hoy es un grupo de investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana la que nos regala un bello informe para desmentir algunos de los tópicos navideños.

- Comer por la noche engorda más. Lo desmienten, dicen que no es comer por la noche sino el comer más de lo que se quema lo que engorda. (no te jo... pues claro... ¿y para esto hay que ir a la universidad?). Vamos que despues de cenar hay que bailotear un rato.

- Hay mas suicidas en Navidad, tambien lo desmienten. ¿pero es que no han visto que bello es vivir?

- Que por la cabeza no se pierde el calor del cuerpo, que se pasen por Oset en nochevieja y se quiten el gorro... a ver que dicen luego...

- Que el plátano u otros alimentos curan la resaca, desmentido. El plátano no se pero comerte los langostinos que han sobrado de la nochebuena es un metodo eficaz y probado.

Me imagino este grupo de invetigadores debatiendo que es lo que van a investigar y cuales serian las pruebas cientificas que llevarian a cabo para realizarlo, el plan seria una cosa asi:

Preliminares
- Pesarse
- Atiborrarse de comida y bebida
- Beber Whiskey exageradamente

Pruebas:
- Salir a la calle y descubrirse la cabeza
Obviamente ningun tuvo frio despues de lo bien serviditos que iban.
- Acostarse y al levantarse al dia siguiente atiborrarse de platanos lo que les llevaria a alguna vomitona repentina pero en ningun caso les quitaria la maldita resaca.
- Pesarse. Despues de las vomitonas nocturnas volverian al peso anterior.

Por tanto, ni se engorda, ni se cura la resaca, ni se pierde el calor en la cabeza, ah, y una vez finalizado el experimento se contaron todos, como nadie faltaba entonces verificaron que el numero de suicidas no aumentaba en Navidad!!

1 comentario:

audry alt123 dijo...

brillante!!