miércoles, diciembre 17, 2008

Carta

Quizás hayas podido verlo por tu mismo aunque sino ha sido asi te contaré que en el último año pasaron muchas cosas que nos cambiaron la vida. Al poco que te fueras empecé esa relación que tanto te preocupó que no tuviera, te hubiera gustado conocerla, te habría encantado!! que gran año de viajes hemos tenido, como hubieras disfrutado con las fotos, estuvimos en Italia, Dublin, Granada, Formentera, Noruega, Suecia,... creo que no me dejo ninguno.
El verano nos dejó la sorpresa del año y es que para marzo seremos uno más en la familia, la chica está esperando un chico.
Después del verano me dieron el piso y ya estamos viviendo alli, ahora estamos amueblando y organizando lo que será nuestra casa en los próximos años y viendo lo que cuesta una mudanza y las compras creemos que será por mucho tiempo.

Espero que haya donde estés no esté afectando tanto la crisis como por aqui... esto está muy mal, cada dia que pasa sale un banco con problemas, cada vez hay más paro y no sabemos hasta donde llegará esta situación de amplitud mundial, como dirias tu... que barbaridad!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos dias no pueden parar los recuerdos. Seguro que desde algún sitio estara al tanto de todo, tal como era él. Disfrutará de ver lo que te reservaba el futuro...

susana