lunes, diciembre 01, 2008

Cronica de una mudanza anunciada.

Hoy estamos cansados... Tras cuatro días intensos hoy tocaba volver al trabajo y cuando vuelvas a casa sabes que aun te queda mucho por hacer. Pero lo peor es que la lavadora dejó de funcionar ayer.

Volviendo al principio, el jueves fuimos a IKEA, impresiona como está todo pensado para facilitar la compra al cliente y por tanto su venta, nada mas llegar te dan un lapiz y un papel para que vayas anotando las referencias de la exposicion que te gusten, asi, al final, en el almacen vas al pasillo y secciónen cuestión y vas cogiendo las cajas correspondientes. Lo mejor la sección menaje, para unos entusiastas de la cocina como nosotros todo un paraiso. Es para llevar un carro e ir llenando, bueno, uno no, dos que es lo que hicimos nosotros.
Mas otros 2 carros en el almacén nos juntamos con 4 carros al completo, y luego mete todo eso en el coche...



El viernes fue dia de montaje, un poco más relajado.

El sábado, la gran mudanza, desmontar una casa al completo y llevarla a otra parte no es tarea facil aunque la casa sea pequeña. La cantidad de cosas que caben en los armarios...

Aun asi al mediodia habiamos acabado y a descansar que el domingo habia carrera.

Asi es que ya estamos alli, de momento la situación es un poco caotica, como diria Extremoduro en "Que sonrisa tan rara!"... "Donde coño he puesto el pantalón..."

1 comentario:

Silvia.Libs dijo...

me muero de ganas de contar mi odisea cuando sera la mudanza de un pais a otro...:)