domingo, agosto 31, 2008

Retro-ceso

Cuando era pequeño recuerdo que los sábados por la mañana haciamos gimnasia y bailábamos en la alfombra del comedor. Lo haciamos con la música que ponian en la tele, es decir en television española, porque por aquel entonces no habia mucho más, creo que ni segundo canal o bien empezaba a emitir por las tardes.
A veces la música la poniamos nosotros en aquel tocadiscos grande que entonces sonaba de maravilla. Yo tenia una canción favorita que me hacia saltar, jugar al tenis, al baloncesto... cesta... al futbol... goool... hoy la encontré en youtube y no puedo evitar ponerla aunque eso sea un autentico retroceso.



Hoy es el dia meme o dia del blog o noseque se han inventado, asi que me toca recomendar 5 blogs... la verdad es que no tengo tiempo casi ni para escribir el mio como para leer el resto, asi es que mi recomendacion son los enlaces de la izquierda.

Hoy volvimos a casa, a nuestra casa, despues de un mes de viajes, osetes y benicassims. La operacion retorno ha finalizado.

No hay comentarios: