viernes, agosto 29, 2008

497

Queda poco para volver de nuevo a la rutina y con ello a escribir en el blog ya que en este tiempo de verano lo he tenido un poco olvidado. Será cuestión de empezar a contar de nuevo historias, anecdotas y vivencias con el fin de mantener vivo este diario el cual lleva tres años y medio y 496 entradas. Con esta 497. Un buen número, aunque más de una se que no es muy digna. Atras quedó aquella fase de cuentos, ultimamente dejé esa faceta sin duda porque el tiempo ya no me lo permite.
497 escritos de mi que se dice pronto, un libro abierto a Internet el cual algún dia tendré que cerrar aunque de momento no me lo planteo.

Esta ultima semana nos llevó en mente nuevos negocios, creo que es cosa del sindrome postvacacional que nos hace buscar urgentemente una salida al trabajo esclavo, yo por mi parte segui comprando acciones esta vez con algo menos de fortuna.
Algun dia encontraremos algo, porque ideas y ganas no faltan y eso es lo primero.

No hay comentarios: