jueves, junio 26, 2008

Cosas de mayores

Hoy por la mañana he estado haciendo cosas de mayores, tenía cita en el banco para hablar de hipotecas, prestamos, avales, seguros,... y todas esas cosas que a veces te preguntas si serán necesarias.

Más de una vez en la entrevista me he visto asintiendo cosas que no sabia muy bien que querian decir, era el truco, decir que si a todo pero no firmar nada y luego ya veré...

Me dicen que me van a dar un dinero y que a cambio yo les deberé pagar a ellos esa misma cantidad más un 5.09% durante 25 años, pues no es mal negocio este ya que al final habré pagado 86000 euros de más...

Para todo esto necesitan que me abra un cuenta con ellos (una más...) ale, a firmar papeles y papeles para que luego te den una libreta. no entiendo que a estas alturas de la era digital aun se lleve esto de las libretas, ¿no lo pueden poner todo en un microchip nipon?
Me insinua que tengo que domiciliar la nómina, oidos sordos, me insinua que haga un depósito, oidos sordos, me insinúa que contrate un seguro de vida (oidos sordos ya tengo uno), me insinua que haga un seguro de hogar (no me insinua, me obliga).

En una semana tengo que decidir cuanto pagaré al mes y cuanto abonaré al señor banquero. Que pereza me dan estas cosas.

No hay comentarios: