jueves, junio 19, 2008

3 camisetas

En el exterior suena la Fura dels Baus, un espectáculo con música de ópera alemana que no se entiende nada pero que resulta visiblemente atractivo. Lo vimos el viernes pasado después de engullir un suculento bocata de jamon con tomate, en esas condiciones cualquier ópera te parece una maravilla aunque realmente no entiendas nada. Lo mejor, esa grúa móvil sosteniendo a 25 individuos ataviados con vestimenta blanca intentando sujetarse entre ellos para formar algo parecido a una red, algo asi como hacen los paracaidistas cuando se tiran desde muy alto, pero estos lo hacen con cuerdas.

Ayer hice mi primer bizcocho de yogur, brutal... se abre todo un mundo de posibilidades... la reposteria. Ahora toca empezar a experimentar. Y hoy chica manga ha hecho un hojaldre para morirse... pero eso es cosa de entupperando cuando tenga un momento.

Mañana viernes de trabajo y al acabar de piscina y playa. Asi que ahora toca preparar la maleta para el fin de semana, 1 bañador, las chanclas, las zapatillas de salir a correr, un pantalon largo, el pirata y 3 camisetas.

Y el domingo carrera.

No hay comentarios: