miércoles, junio 04, 2008

Salteado de ideas

Hoy no hay entrenamiento, unas gotas de lluvia antes de subir a casa me han acobardado, creo que cualquier excusa era válida para no salir. Asi que aprovecho para poner en orden algunas cosas del portatil y preparar alguna sorpresa... Mientras, en la habitación de al lado ella estudia, justo lo que yo no hice en su momento.
Acabados los asuntos tecnológicos voy con la cocina del mañana, algo rápido y sabroso estará bien. Hoy toca salteado de noodles con verduras.

Y mientras llega la hora de cenar decido poner al dia el blog, contar lo que estoy haciendo en este momento y lo que se me pasa por la cabeza. Ahora mismo solo se me pasa el chivito que nos vamos a preparar para cenar y la cerveza que nos vamos a beber. Porque hoy es miercoles, el finde se presenta estupendo, suena el señor chinarro y ya tenemos las entradas para el MIMED.

¿Porque los platanos maduran tan rápido?

No hay comentarios: