viernes, mayo 30, 2008

Viernes

Definitivamente los viernes por la tarde no se deberia de trabajar, ¿no hay ninguna ley que lo prohiba?. Y habrán algunos afortunados que a partir de la semana que viene disfruten del horario de verano... que suerte... a mi aun me queda un mes para disfrutar de la tarde libre del viernes. Y se nota. Eso de acabar a las dos e irte a comer a la playa (al Xato!!) y empezar el fin de semana cuando el sol aun brilla en lo más alto se agradece.
Hoy no, hoy cuando salgamos se prevee que ande nublado y asi siga hasta el domingo, tenemos un mes de mayo que parece Londres, casi todos los dias nublado y con lluvia, solo falta el olor a curry por las calles para pensar que andamos por Camden, eso y unos cuantos pubs de techos altos, mercadillos de tienda usada y puestos de comida de nosecuantos paises diferentes... bueno, quizas falte alguna cosa más que unas nubes para que esto parezca Londres...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, Londres, que recuerdos... he estado allí los últimos dos años, de vacaciones durante unos días, y tengo que decir que es una de mis ciudades favoritas, si no la que más... y eso que trabajando donde trabajo parece que estoy en el Reino Unido todo el día, y debería estar harta de los ingleses, pero... tengo que decir que me gusta Londres, los londinenses, sus paseos, sus pubs, sus mercados, hasta la lluvia me gusta...
Buen fin de semana, Jorge

Silvia.Libs dijo...

Vaya...sigues un poco más y pensaré en quedarme en este País! Pero aquí no hay viernes de verano...oops, sorry, no hay verano!! menos cuando llegan los valencianos!
kisses