jueves, mayo 22, 2008

au

Voy a escribir algo para que el post anterior no sea lo primero que se ve cuando entras en la página...
Blogger ha puesto en marcha una utilidad para postear en el futuro, tu escribes lo que quieras y se publica el dia y la hora que tu indicas, el otro dia hice uso de ella, escribi un post el lunes por la noche para publicarlo el martes por la noche, era algo asi como "esto que lees lo escribi ayer ... y en caso de que me pase algo haré como en Mi vida sin mi y dejaré escritos unos cuantos posts...".
El martes al mediodia entré y lo quité me parecía demasiado funesto y además me sonaba a pelicula, y que si me pasaba algo esa tarde al final aparecería publicado después de...
me imaginaba ya los periodicos anunciandolo, un post post-morten...

asi que me dio un mal rollo que no veas y decidi borrarlo. Asi que prometo que nunca publicaré algo en el futuro. por si las moscas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya que hablamos de futuro... "Nunca digas nunca jamás" (Sean Connery en su máxima expresión Bondiana)

Juanvi

PD: todavia me entran ganas de llorar cuando leo "Mi vida sin mí"... y eso que aun no tenía hijos cuando la vi, no quiero ni pensar si la re-veo :-p