lunes, mayo 05, 2008

el tiempo, granada y otros asuntos

Es inevitable ver como el tiempo vuela y cuando te quieres dar cuenta van pasando las semanas y no sabes si eso es bueno o es malo. Sigo con mis problemas para encontrar tiempo para hacer muchas cosas, es por eso de lo apretada de la agenda que el tiempo pase volando. Se acabaron los tiempos muertos de antes, el pasar una tarde vagueando por internet o viendo series americanas de heroes o escapes de prisión. Ya no hay tiempo para todo aquello. Ahora es tiempo de compromisos sociales, de planificar las compras semanales, de lavar, planchar,...

Pero entre medias de todo eso estuvo Granada el fin de semana pasado y el concierto de La Casa Azul. Emocionante. Cantamos todas las canciones.

Y el sábado vuelta corriendo desde Granada porque el domingo había otro de los compromisos ineludibles, el circuito de carreras, y por alli andamos para correr seis mil metros más para luego acabar en Los Toneles con un buen almuerzo.

Hoy nos levantamos con una buena noticia, el Mimed, festival de musica que se celebra en Mislata contará como cabeza de cartel a La Casa Azul y como segundo El Sr Chinarro, que nadie se lo pierda, el espectáculo está asegurado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal la carrera?

Yo por primera vez logre rodar durante 4 km por debajo de 5 min/km, pero luego me dio "una pajara"...

No fuimos a lo Toneles ya que teníamos otros planes: el rastro. Alucinante lo que te puedes encontrar por allí.

Bueno Jorge, un saludo.

Anónimo dijo...

la carrera muy bien y el almuerzo aun mejor!!!
ya estamos pensando donde será el próximo aunque el año pasado en Tendetes dieron bocadillo en la llegada... este año con tanta gente no creo..