miércoles, marzo 07, 2007

Servicio de Información al Ciudadano - Oficina de Sugerencias, Quejas y Reclamaciones

Ha sido recibido en esta Oficina Administrativa a través del “Buzón de Consultas y Sugerencias” de la Web Municipal su correo electrónico de fecha 6 de marzo, mediante el cual nos traslada su disconformidad respecto de la restricción de los cortes de las calles, así como la ubicación de carpas antes del comienzo de las fiestas falleras, que ocasiona numerosas molestias a los vecinos residentes en los alrededores. Referente al mismo le indicamos que:

En primer lugar, le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros, así como la información facilitada.

En segundo lugar, le indicamos que visto su contenido, ha sido remitido a los Servicios correspondientes, así como a la Junta Central Fallera, Organismo Autónomo Municipal de este Ayuntamiento, al objeto de su conocimiento y consideración

Pues eso... que las cosas hay que decirlas, no servirá de mucho pero peor es callarse.

No hay comentarios: