sábado, marzo 31, 2007

cañas y bolos

odio reescribir un post por culpa de un reinicio del ordenador...

como iba contando aunque para ti sea novedad esta semana ha sido muy deportiva, el domingo empezaron las carreras populares y toda la semana he andado entre gimnasio y francés asi que no he tenido mucho tiempo para escribir aunque tampoco se me ocurría nada que decir.

Este año la organizacion de las carreras está muy apañada, he aquí mi diploma:


y ayer fue un dia muy largo, comida de empresa, tarde de bolos y cerveza, y noche en el cedro con visita al templo Velvet incluida. Este año llegamos a la final de bolos nuevamente y este año sí, nos llevaremos la copa.

Cuando encencí el ordenador me pasó algo curioso, me apareció en el messenger que alguien se quería agregar a mi lista de contactos, un tal Jorge Pradas. Imagino que será alguién llamado igual que desea comprarme los derechos de la pagina... mmm, por fin seré rico.... que noooo, que esto no se vendeeeee....

....depende lo que se ofrecza...

No hay comentarios: