martes, marzo 20, 2007

replegá de recuerdos

Cuando llega el dia 19 y te metes en la cama escuchando los ultimos petardos del año no puedes evitar que tu cabeza de vueltas y empieces a revivir todos los momentos de los ultimos 4 dias. Cuatro dias muy intensos llenos de risas, reencuentros y de alcohol, como no. Tantas cosas en tan poco tiempo que cuando intentas ordenar los recuerdos por dias se hace dificil clasificarlo, poco dormir y alcohol ayudan a que todo sea una nube.

Para enmarcar el domingo, dias de esos son los que te hacen sentir las fallas, el ambiente. Desde la 1 en pie cerveza en mano y a tapear y callejear, y asi hasta las 7 de la mañana.

Para mi las fallas acaban el dia 19 por la mañana, me dan tanta pena que prefiero meterme en cama a dormir, y encima con el frio que hacia ayer... brrrr...
Ahora que lo pienso.... no me pueden dar pena... no vi ninguna.... upsss ni mascletás... ups ni castillos... joer otro año igual.... eso si conozco algunos bares más.

Y conozco las "otras" fallas, las que el ayuntamiento prohibe y no deja organizar, las que persiguen más la tradición que la exhibición y la fantasmada a la que nos tienen acostumbrados los fallerets.


Aqui la muixeranga con reivindicación incluida:




con musica incluida: Escuchar

No hay comentarios: