Hubo un tiempo en que la gente creyó en profetas e hijos de dioses. Hubo un tiempo en que la verdad se ocultaba en grandes bibliotecas ocultas y apenas se mostraba. Hubo un tiempo en que se creía más en lo que se oía que en lo que se veía.
Buscar con Google... Resultados 1-10 de aprox. 348.700... Voy a tener suerte...
Hoy por fortuna se puede ver más de lo que se puede oir... ¿pero? ¿es cierto todo lo que vemos? Damos por hecho casi siempre que lo que pone en internet es cierto y no deja de ser una página creada por no se sabe quien. Ventaja tenemos que podemos comparar opiniones no como antiguamente, que sólo existia un santo libro y la comparación te llevaba a la hoguera.
Y esto por qué? Pues no se, decidí pensar 5 minutos en lo vasto que es internet y me puse a jugar poniendo nombre de gente conocida a ver lo que salia... y vaya... tampoco aparece tante gente, en fin que no sabia que poner hoy lunes y no se me ha ocurrido una chorrada más grande que esta. entiendanme tengo examen de frances, hace años que no estudiaba, el sabado fue carnaval y el viña se mueve a benicassim...
ale disfruten del momento rosa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario