jueves, febrero 15, 2007

Están de vuelta

Este año el panorama rockero parece que estará más animado y por eso hay que darle un margen, aunque los años pasan y los gustos cambian, pero no dejan de ponerle los pelos de punta a uno.

Este año vuelve Marea con su quinto disco después de un amago de separación que más bien pareciá un dejarse querer por la clientela. Ya veremos que nos cuentan.

Otros que llevan ya años son Extremoduro, no sacan disco, y no hacen conciertos hasta el 2008 según dice Robe y ante esa negativa el resto del grupo se ha buscado la vida y han creado otro grupo que suena igual que Extremo pero con la voz más parecida a Fito, La inconsciencia de Uoho, no suenan mal. Lo peor, que su éxito puede ser el fin definitivo de Extremoduro.

Y ahora viene lo mejor de los que vuelven.... Heroes del Silencio vuelve a juntarse. ¿Porqué? Por pasta, la expoagua de Zaragoza les ha puesto dinerito fresco sobre la mesa para que hagan un conciertazo en la Romareda y de paso pues harán una gira por América y España.





1 comentario:

Jorge dijo...

ni que decir tiene que de los 3 retornos el que me causa más entusiasmo por lo que fué es el de Heroes. Dios... me voy a hacer un gruppie!!!