lunes, febrero 26, 2007

Buscando la luna

Supongo que hay dias en los que te preguntas si de verdad quieres seguir así para siempre y piensas que podrías hacer cosas diferentes aunque ello implicara descartar algunos tópicos de la vida rutinaria. Los de la vida rutinaria añoramos la libertad y aquellos que viven al día imagino que les pasará lo contrario, o eso espero... porque sino será cuestión de empezar a cambiar de aires.

Asi que en un dia de esos en los que ves más allá de la pantalla de ordenador que tienes delante decidí buscar algo diferente, algo que me haga ver que hay más allá de clientes, incidencias, edi y demás... asi que... ¡¡¡me apunté a un curso de cocina!!! y en marzo estoy a la espera de uno de cata de vinos.

Y entre Atarazanas y Copa América formalizamos la creación de un restaurante/bar/pub o lo que salga de alli.... mmm le llamaremos.... no se me ocurre nada.... Atarazana.... mmm bonito nombre.



Reservas al 620.91.25.85
Abierto Viernes, Sábado y Domingo
Apertura a partir Enero de 2008, dada la alta demanda pedimos 60€ de fianza, con esto tendrá asegurada una cena durante el primer año de apertura. Actualmente está completo hasta marzo 2008.
Si no queda satisfecho lo sentimos mucho es lo que tiene la cocina moderna.
Si lo que pretende es comer cómase un bocadillo antes de venir, no estamos aqui para llenarle el estómago sino para educarle el paladar.
Queremos que se sienta como en su casa por lo que tendrá que poner la mesa usted mismo y recogerla, la vajilla corre de nuestra cuenta.
No aceptamos propinas, somos unos profesionales y la incluimos en la cuenta.
Y por favor... abstenganse de pedir unos chupitos al final regalo de casa... eso lo pide en un chino pero no en nuestro restaurante.

Le esperamos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda dejame que me encargue yo de la publicidad....
Atarazana... me gusta.

Anónimo dijo...

que no te gusta el discreto cartel?
lo unico es que ya existe, lo he buscado por internet...
www.atarazana.net