martes, diciembre 26, 2006

Los españoles conservan pesetas por valor de 1.829 millones de euros

Ahí están... las pobres pesetas guardadas en un cajón, olvidadas, hasta que un dia por error o por casualidad serán encontradas de nuevo y pasado el tiempo la nostalgia desaparecerá y guardarlas ya no se convertirá en un recuerdo y entonces, en ese momento ,volverán a salir para ir camino del banco y convertirse en euros... Pero siempre quedará alguna escondida más allá de donde llegan las manos, que perdurará en el tiempo y allá por el 2089 un niño las cogerá y pensará que eso es lo que ve en los libros de historia, y su abuelo vagamente podrá recordar lo que valia una peseta y que la vida subió desde que llegó el euro.
Este año se cambiaron 41 millones de euros, cifra que irá bajando cada año por lo que ni en 100 años las pesetas habrán desaparecido, y en 300 probablemente tampoco. Asi es que deberian cambiar la tipica frase "de las pesetas de antes", por dos cosas, porque no tiene sentido, ¿hay pesetas de ahora y de antes? y porqué siguen estando ahí en cada cajon, en las carteras rotas metidas en el armario, en las huchas...
Por mi parte voy a contribuir a la conversión, encontré 10000 ptas (no de las de antes,sino de las de mi armario) y pretendo cambiarlas por una botella de vino. Y a beberselo que el pasado pasado está...

me voy a dormir que con tanto contar me entró sueño

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa pase andaba chusmeandu por q tengu un billete de 10.000 pesetas puede ser?bue soy de argentinA Y YA Q TAZ HABLANDU DE ESO ME GUSTARIA SABER SI ISRVE O NO JE NI IDEA DE BILLETES ME LO REGALO UN AMIGO POR Q NO SABIA SI SERVIA E BESITOS TE DEJO MI MAIL ESPERO TU RESPUESTA TETONICA_ANSDELROCK@HOTMAIL.COM