martes, diciembre 19, 2006

Efectos secundarios de un fin de semana de fiesta

Te despiertas ya con frío y no te apetece salir de la cama, lo haces, que remedio, sales a la calle y el viento te pega en la cara, te depiertas de golpe, entras en el coche y rezas para que arranque y maldices que el dia anterior no lo llevaras al mecánico para arreglar los calentadores.
Arranca, bien... Calefacción a tope y en el segundo semáforo ya te puedes quitar la chaqueta. Durante el día te entra algún que otro mareo de esos que indican que la fiebre a lo mejor está subiendo, bebes agua y parece que ya estás mejor pero al rato un estornudo te recuerda que todo sigue igual.
Ya por la tarde piensas en no ir a clase e ir a casa a descansar pero como te has drogado un poco parece que estás mejor, sales en coche y te vas a estudiar francés, a mitad de clase las drogas dejan de hacer efecto y pareces un poco torpe... tu ne fais pas très bien
Vuelta para casa, atasco en la carretera y en tu garganta, cena, partido, blog y a dormir que mañana bajan 4 grados las temperaturas y tocará rezar a San Calentador para que el coche arranque. Y sino... pues nos quedamos en la cama... très bien!!!

No hay comentarios: