lunes, diciembre 25, 2006

Fin

El 2006 se acaba y toca mirar hacia atrás y repasar las mejores imágenes del año, si lo hacen en la tele... ¿porqué no lo iba a hacer yo?

No fue el año de los viajes al extranjero sino de las visitas por España, la primera fue por Agosto cuando hicimos una visita a Gasteiz, turismo festivo aunque con alguna que otra connotación política, 5 dias de viaje 5 dias de fiesta, de conocer el "otro lado" y de recuerdo una foto:







Por Octubre hicimos nuestra aportación a la año del quijote, nuestra visita a Ciudad Real y alrededores fue más bien gastronómica:










El 2006 es el año que dejamos el piso en el que se acaba un ciclo, el año en que Marta se fue de casa, y el año en el que me tocó un piso de vpo del cual aun no me han informado... Todavía van por el segundo piso asi es que supongo que el 2007 aun no tendré la emancipación deseada. Como fin de este bloque "vivienda" la foto de la ultima fiesta del piso:







Menos mal que a parte de fiestas y fiestas tambíen fue el año del deporte, de las bicicleta y las carreras, de subir a Oset desde Valencia o de correr los 15km del fondo de Paterna, queda cerca la media maratón eso lo dejamos para el 2007. La foto es de la carrera de Benimaclet ( los primeros por la izquierda)




Y hasta aqui un corto repaso del año.

No hay comentarios: