jueves, marzo 09, 2006

un dia cualquiera

Diez y media y ya metido en al cama, y es que no se que hacer, después de cenar, fregar, tender la lavadora se supone que es momento que sentarse en el sofá y ver algo anodino de la tele, pero no puedo, si al menos hicieran algo interesante... Si la radiografia de un pais se hace en base a los programas que hacen en sus televisiones el nuestro está muy mal, pero que muy mal.
Teleseries que las hacen en serie, reality shows inimaginables, peliculas bochornosas, pero donde estan los buenos programas... dicen, es que lo hacen porque la gente no ve, no te jode, si no hay otra cosa. Y eso de apagar la tele y ponerse a leer aun no está muy de moda.Asi que yo he decidido la opción tumbadetaenlacama, actualizar el blog, ver que pasa en el mundo a traves de internet y leer un rato, que mañana es viernes y llega el fin de semana.

si es que la gente está muy mal, un exprofesor en francia secuestra a un grupo de alumnos para exigir que le den trabajo, eso aqui en españa no lo hace ni dios y mas de profesor, que cuando yo acabé de dar clases no queria ver a los nanos ni en pintura. (quenomeleaespe...)

p.d. menos mal que el domingo empieza la F1, eso si que es televisión...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te he leido...

Anónimo dijo...

upsss