jueves, marzo 02, 2006

aniversario

La última hora la he dedicado a releer mi vida, mi espacio interior que es como decidí llamar a este blog. Y después de leer estos 12 meses de cuentos, vivencias y paranoias me encuentro feliz de haberlo hecho. Porque todo lo escrito es parte de mi, a veces, lo reconozco escrito en clave porque uno no deja de ser un poco reticente a contar sus sentimientos.

Y leerlo de nuevo ha sido una experiencia bonita porque me he encontrado historias que no recordaba haber escrito y lo que más me ha gustado es leer los comentarios de los duendecillos que estáis al otro lado y que sois también parte de esta historia.

Siendo dramático, cosa que a mi me encanta, ahora tendría que decir que esto se ha acabado, que es el último post y que gracias por todo, pero noooo, creo que ya no lo podré dejar nunca, es como una droga y quiero seguir viviéndola. Lo que si que voy a hacer es darle un cambio, por lo menos de aspecto, ha llegado la hora de personalizarlo un poco y de quitar el fondo este de puntos rojos, amarillos y azules.

Ese será mi regalo de cumpleaños, pero como mis regalos siempre llegan tardíos no lo haré hoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, tus regalos perderían encanto si los hiciéses el día que toca. Felicidades por ese añito, y gracias por dejarnos compartir tu vida contigo. Una vida que es parte de la mía.
Besos

Anónimo dijo...

Tus gripes que no te dejan respirar, tus resacas cerveceras, tu alegría al empezar las vacaciones de verano,concierto regulero en Alcublas, tus lunes desastrosos, el sr. dentista que viene a por ti, la operación cocido(+operacion vino), estadio Azteka(me sale una sonrisa al recordarlo)...... Gracias fistro

Anónimo dijo...

tu si que eres una droga,
gracias por los escritos y por los vividos.

a

y que viva el calamari friti!!