martes, febrero 26, 2008

Mision Imposible

Nunca pensé que protagonizaría una escena como de las peliculas de acción, esas en las que el protagonista es capaz de saltar de un coche en marcha y no sufrir daño alguno. Ayer protagonicé mi propia versión de pelicula de accion versión Jorge.

Valencia. 18:40 de la tarde. Avenida Baleares.
Un coche aparca en doble fila, de él sale un joven que se dirige hacia la inmobiliaria cercana. Parece que va a buscar algo rápido pues pone las luces de emergencia. Al minuto se asoma al portal, presumiblemente por si la grúa va a hacer de las suyas. El coche sigue allí parece que tendrá suerte. Un minutos después se vuelve a asomar, el coche permanece allí. Pasan otro minuto más y se vuelve a asomar, esta vez tiene cara de incredulidad, el coche no está, es imposible piensa que le haya dado tiempo a la grúa. Abre la puerta del portal para mirar mejor y su cara de incredulidad se convierte en espanto. Su coche naranja viaja marcha atrás, sólo, allá cincuenta metros más atrás de donde lo dejó. Además las ruedas giradas hacen que el coche empieza a invadir los carriles centrales de la avenida de 4 carriles.
Ante el grito de "Vuelvo enseguida que mi coche se está yendo", abandona el portal y empieza a correr por la acera para seguir por la carretera en dirección del coche, enfrente ve unos cuantos coches que se dirijen hacia ellos, una mano haciendo el alto de los coches, otra mano buscando las llaves en el bolsillo, en un microsegundo evalua todas las posibilidades.
1. ir por detras del coche y pararlo, denegado, va muy rapido y los coches estan cerca.
2. esperar a que lo paren. denegado, no es tiempo de comprar un coche nuevo,
3. no da tiempo ni de escribirla, hay que hacerla. Esta es la buena,

Elige la opción 3, abre el coche con el mando mientras sigue corriendo desesperado hacia el coche, abre la puerta y una vez abierta se lanza en plancha dentro del coche para agarrar el freno de mano y estirar de el energicamente. El coche se para, a escasos un metro detras de él hay otro coche que lo esquiva.

Arranca el coche lo aparca de nuevo y esta vez, pone el freno de mano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff, que estrés, pensaba que no llegabas :-p

Juanvi

audry alt123 dijo...

de algo te tenía que servir tanta carrera popular, je, je.
besitos
audry

Anna G. dijo...

Jorge, tus aventuras no tienen fin, pero imaginarte en plan Tom Cruise corriendo tras el coche, es como un anuncio de Mastercard.... No tiene precio.

Tu vecina que alucina

Anónimo dijo...

No me puedo creer que te pase eso... Realmente me lo imagino mas de cómic que de película de acción. Besos. E.