Ayer tocaba jornada familiar amenizada con sesión de juegos, empezamos la jornada con un Genial, un juego sencillo de reglas pero con una parte muy importante de estrategia, simplemente Genial! (aquellos que hayan jugado entenderán este entusiasmo último).
Después tocaba cenar y dormir a los peques que no fue cosa fácil, una vez se encontraron en el mundo de los sueños infantiles jugamos al Alhambra, muy bueno también. Un juego de construcciones en los que debes competir con el resto de jugadores por el dinero y las piezas en juego.
Y acabamos la noche echando una carrera por Silverstone con el Formula D, en estos momentos de la noche ya sólo quedábamos 3, (inexplicablemente los otros tres coches se habían quedado parados en el sofá en la vuelta de calentamiento), una carrera bonita, bajo la lluvia, donde nadie quiso arriesgar y todos salimos con neumáticos de lluvia. Ya en las primeras curvas hubo algún que otro deslizamiento que hizo realizar frenadas importantes. Era una carrera programada a 2 curvas pero al finalizar la primera salió el safety car en fomar de carrito de bebé y la carrera se dió por finalizada. Al final ganó Jorge (no yo) en un final discutido acaloradamente durante al menos 3 segundos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario