jueves, mayo 13, 2010

Maraton

Hoy me tocaba salir a correr pero un día leí que el entrenamiento no tenía porque ser estricto y si un dia por lo que fuera no te apetecía mejor que no salieras. Asi es que no he salido. Hacia viento además. Aunque ahora el sol le ha ganado la partida a las nubes. Contradicción porque ahora saldría. No, ahora me quedo. Para un dia que me pongo a actualizar el blog más vale que continúe.

Hace tres semanas que diseñe el plan de entrenamiento para el Raid de Andilla que este año se corre el 6 de junio, 3 o 4 dias por semana. De momento lo estoy cumpliendo. Para este sábado tenemos otra de las pruebas ya clásicas, los 15km de Massamagrell, a ver que tal sale. Hace un par de años 1:10, ya veremos si el tiempo me ha ido dejando huella o por el contrario voy ganando con los años. Mala cosa esa de ir comparando marcas, llegará el momento en que empezarán a ir hacia abajo... De momento ya he empezado a correr con pulsómetro por lo que pueda pasar.

Ayer pensaba ya en correr una maratón. Hoy por hoy lo veo un reto muy atractivo, hacerlo con tranquilidad eso si... tú, la carrera y unas 4 horas por delante.

En los cursos estos de aprovechamiento del tiempo, liderazo y esas cosas siempre cuentan que los objetivos que se plantean deben ser escritos. Que es una tontería pero que si no se escriben se pierden. Pues sirva este blog como planteamiento del próximo objetivo, correr una maratón.

No hay comentarios: