sábado, octubre 17, 2009

Telefono 1485. No mas llamadas.

Vuelvo a las andadas ... 6 de la mañana ya no puedo dormir, bueno, quizás si que podría pero de pensar que es sábado y tantas cosas por hacer y mi cuerpo se rebela y ya no quiere estar más en la cama.

Esta semana llevo recibiendo llamadas del teléfono 1485 las cuales iba cortando sistemáticamente pero se iban repitiendo hasta que un dia decidi ver que era, Telefonica, que queria captarme como cliente.

No es que sea un truco, es la verdad pero a cualquiera que le llamen lo puede utilizar, le dije al operador que no quería tener un movil de telefonica porque en mi pueblo no hay cobertura de Telefonica y sí de Orange. Eso es imposible debió pensar y me preguntó el nombre. Osset le dije, pertenece a Andilla.
Al cabo del rato me contesta que tengo razón. Y dejaron de llamar.

En fin, todo el que quiera puede usarlo así igual conseguimos que pongan una antena que todo hay que decirlo la cobertura de Orange tampoco es que sea muy buena, dentro de las casas no hay ni una raya y es que no pensaron que las casas de los pueblos tienen paredes anchas de piedra.

No hay comentarios: