lunes, octubre 05, 2009

Proyectos, ilusiones y la gripe A

Hace semanas al igual que el año pasado al volver de vacaciones me dio por replantearme muchas cosas, piensas en lo que haces, en lo que dedicas tu tiempo y si eso es realmente lo que deseas. Imagino que todo eso es lo que llaman el sindrome post-vacacional. El efecto de darle vueltas a la cabeza puede derivar en un par de cosas, una, insatisfacción, otra, que se produzca el cambio.

El año pasado todo acabó en el primero, muchas ideas, muchos proyectos, dominio comprado en internet y después de un año todo siguió parado. Cierto es que no ayudó mucho el tener que realizar una mudanza y hacer habitable una casa, creo que con eso ya tuvimos bastante.
Este año nose como acabará la cosa, de momento compramos un libro de estos que te dicen que te enseñan muchas cosas, de estos libros siempre se sacan cosas intersantes, de momento me quedo con una. ¿Como saber a que te quieres dedicar? Hazte la siguiente pregunta, ¿a que te dedicarias si tuvieras el suficiente dinero como para manternerte a ti y tu familia?

La respuesta fue muy rápida. Hacer juegos. Algo que siempre me ha gustaod y que practicaba de pequeño. No de ordenador, sino los de toda la vida, de esos para los que he dedicado un mueble en el comedor.

En el brainstorming de ideas a realizar surgió el tema de internet, y de ahi acabó saliendo una idea que me autodesapruebo ética y moralmente pero que quiero tratar como un experimento para ver como funciona esto de la publicidad de internet. Acepto todas las criticas del mundo, perdonen si les molesté...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un dia te tengo que presentar a Juan Carlos, uno de los barrilungos (ogromaestre además :-p

Es el dueño de la Editorial Sombra (edita juegos de Rol y de otros tipos y ha hecho alguno él mismo). También edita una revista de juegos y traduce de vez en cuando algun juego o libro en ingles para otras editoriales pa sacar algunas pelillas extras.

¿te he dicho que antes era ingeniero aeronaútico? Ahora solo es un niño grande muy feliz con sus juegos de mayor Another world is possible...

Un abrazo
El funci que te sigue leyendo

Jorge dijo...

a partir de ahora es mi idolo...