lunes, noviembre 02, 2009

Va de compras y juegos

Últimamente tengo fiebre consumista debe ser por todo este tiempo que llevamos de crisis que inconscientemente impedia realizar compras compulsivas. Compulsivas por la relación tiempo/numero de compras no porque sean innecesarias. Pero ya que te pones de uvas a peras pues hay que aprovechar. El sábado fue el dia de vestir a los pies, un par de zapatillas de ir por casa bien calentitas y suficientemente frikis:



Luego dos pares de zapatillas para correr muy rápido, es curioso, parece que la gente se sorprende cuando compras de más, me pruebo unas, me pruebo otras, me dice la dependienta cual me voy a quedar a lo que le respondo, las dos. Cara de perplejidad. Sólo le faltó decir, que haces loco que estamos en crisis..., realmente sólo dijo ya no te veremos en dos años.

La misma cara puso el venededor del Corte Ingles cuando le dije que me quedaba el juego que tenía entre las manos. Me vio vagar por los pasillos con el juego Genial en las manos, se acercó, me preguntó si podia ayudarme en algo a lo que respondí que no, que lo tenia muy claro, se iba a dar la vuelta a lo que repliqué, me lo quedo. Camino a la caja me preguntó de que iba el juego, ni idea respondí, pero me da igual. Lo quiero. Quizás eso si que suene a compulsivo pero la verdad es que es un juego que llevo siguiendo de hace tiempo. Lo prometo.

Aun tuve tiempo de comprar un editor de video para poder montar el dvd de Japón y es que el emule ya no es lo que era, al final la industria ganó y acabé comprando el original...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios Jorge, comprando SW propietario, satanás :-p. Voy a dejar de visitar tu blog :-s

No se mucho del tema pero en cdlibre.org tienes miles de programas para windows gratuitos, entre ellos varios editores de vídeo, no sé si alguno hará lo que necesitas.

http://www.cdlibre.org/consultar/catalogo/Video-y-Multimedia_Otros.html

Bueno, mejor no lo mires ya :-p

Besos
Juanvi

PD: el que sí que funciona bastante bien segun me han dicho es el jahshaka, lo tienes en windows, linux, macOs.... es opensource http://jahshaka.org/

Jorge dijo...

llegas tarde.. y alo compré, está instalado y registrado... pues estuve buscando pero no encontré ninguno que editara video de alta definicion y es que la camara que compramos debe ser muy buena pero no hay ni un editor que lo edite... a ver si con el que compré ya puedo...

a ver si nos vemos!!!