jueves, mayo 14, 2009

Zapatero remendón...

No hay nada como estar enterado de un tema para ver el periodismo de ir por casa que tenemos en este pais.

Despues de dos meses esperando la nueva revisión de interés para las viviendas de VPO hoy sale la noticia de que la rebaja llega hasta el 4.01% si se puede llamar rebaja cuando ahora el euribor está por debajo del 2%.
Pero lo más grave es que nos lo venden como si aun les tuvieramos que dar las gracias por haber adelantado la revisión cuando nos han hecho un flaco favor.

Dice el consejo de ministros:
La revisión se realiza en este momento para que los adjudicatarios de vivienda protegida puedan beneficiarse de la rebaja de los tipos de interés registrada en el mercado en los últimos meses.

El Pais dice:
Lo adelanta para que se puedan beneficiar de una reducción que de lo contrario no se produciría.

En primer lugar la decision la han atrasado (no adelantado) porque les tocaba hacerlo en marzo aunque de haberlo hecho con anterioridad hubiera sido mas alto, pero ya puestos a esperar se tenian que haber esperado 6 dias a que saliera el nuevo irph y asi se hubiera quedado en un 3.5... En fin todo sea para que el gobierno y El Pais le haga la cama a los bancos y cajas y estos sigan sangrándonos un poco más...

Siento el post politico-economico pero estoy altamente enojado.

3 comentarios:

Inés dijo...

IDEM, IDEM, IDEM

Anónimo dijo...

El lunes tomando una cerveza con Txema me decía que en este país hay dos partidos políticos que se van alternando en el poder y que solo se diferencian en el color de su logotipo (uno rojo y otro azul)... me refiero obviamente al Banco Santander y el BBVA.

Juanvi

Jorge dijo...

Que gran reflexion!!

mierda... tengo acciones de los dos... aghhh....