viernes, mayo 29, 2009

Conectando desde Paterna

Hoy me sentí de nuevo corredor de fondo, salir a correr y sentir que puedes estar corriendo durante horas, descubrir un buen recorrido lejos de los coches cerca de los arboles y disfrutar de la música sin temor a que se acaben las pilas. Ayer decidí renovar mi viejo mp3 por uno nuevo más fino, más pequeño, más listo y sin pilas. Caben tantas canciones que no se si correré suficiente como para escucharlas.
Eso sí tampoco hay que presumir porque las piernas siguen siendo las mismas, solo un pco más preparadas pero doloridas al acabar la vuelta.
Ayer pasé la ITV, esta vez pensaba que no la pasaba, pero el bólido naranja se portó como un campeón, no titubeo ni un momento cuando lo pusieron al ralentí, aunque al final el hombrecillo de gafas metido en un mono azul se dio cuenta de su pequeño problemilla de inyección, pero parece que no importó como para darle el visto bueno y hasta dentro de dos año ya no tendré que volver.
Este año si, este año decidí pegar la pegatina en el parabrisas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El finde que viene es la feria alternativa, por si no te habías enterado.

Besos
Juanvi

El hombre del espacio interior dijo...

pues si que es raro que les hayan dejado, el año que coincidieron con las elecciones municipales la prohibieron para usar el recinto para un acto electoral, se ve que tenian miedo de las ideas que la gente alternativa pueda tener...

El hombre del espacio interior dijo...

por cierto, allí estaremos!!

Anónimo dijo...

Yo ire el viernes tarde a ultima hora y supongo que Rbk se pasará tb con el peque el sabado o el domingo. Igual nos encontramos cerca de las cevezas ecologicas ;-)