lunes, noviembre 17, 2008

la cronica

Son las 08:45 llegamos al sitio de quedada, no hay nadie y se nota el fresco de la mañana. Al rato llegan Jorge y Enrique, como Juan no llega decidimos irnos a la salida. Hay mucha gente y mucho ambiente. En la linea de salida no hay tantos empujones como en las carreras cortas, aqui todos sabemos que tenemos mucho recorrido por delante y no sirve de nada arañar un metro en la salida.

Nosotros nos vamos hacia atrás, muy atrás. Se da la salida, somos tantos que cuando pasamos por el arco de la salida ha pasado ya un minuto y medio desde el pistoletazo.

Empezamos a correr



El ambiente es fantástico, poco a poco vamos cogiendo la marcha aunque el primer kilometro lo hacemos en seis y medio, vamos recorriendo el circuito de la formula, pasamos por el puente, llegamos hasta Nazaret y retomamos el camino hacia la Avenida del Puerto. A Enrique lo hemos perdido y Juan ha salido por delante.

Con la marcha puesta van cayendo kilometros casi sin enterarnos hasta incluso nos permitimos el lujo de ir de xarreta. Llegamos al 10 y marcamos casi una hora de carrera. En el 11 decido acelerar la marcha, los sguientes 6 kilometros los hago muy rapido, no paro de adelantar a gente, me sorprendo verte alli animando y vuelvo a coger fuerzas de nuevo. Entro en el circuito de nuevo para dar la ultima vuelta, ya solo quedan 5 km, pienso que es como una carrera de los domingos que esto está chupado y que voy a conseguir acabar la segunda media maraton. Me pongo en el mp3 a Transfer y vuelvo a acelerar de nuevo, ultimo kilómetro, ya casi está, los ultimos 200 metros vuelvo a acelerar, aun me han quedado fuerzas. Se acabó. 1 hora 52 minutos, 7 minutos más que en mayo pero con la diferencia de haber disfrutado de la carrera.
Cuando encuentro a Alicia le pregunto por Juan, habia pasado 5 minutos antes, al final me ha sacado un par de minutos en la linea de meta, gran carrera ha hecho, le pregunto por Enrique, dice que no lo ha visto en ningun paso.
Al rato llega Jorge, gran carrera también en su primera media en menos de dos horas. Y al final llega Enrique, para sorpresa de todos ha conseguido acabar la prueba con todos los males que acarreaba. Gran carrera también!!

Hoy, lunes, solo tengo un poco resentidas las rodillas asi es que me da por pensar que quizás el siguiente paso esté cerca. Los 42 kilometros que separan Atenas de Maraton...

1 comentario:

Anónimo dijo...

!!Enhorabuena!! Eso es el amor que te da fuerzas ;-)

Juanvi