domingo, noviembre 16, 2008

Es domingo aun de noche y estoy nervioso

Desde hace una hora más o menos que ya no puedo dormir, siempre ha sido así antes de los grandes eventos aunque ahora ya no se si es por el ajetreo de la mudanza o por la media maratón que empezaré a correr en 2 horas.
Ayer hicimos la primera gran limpieza del piso, ahora, cuando entras, ya parece más una casa, que pagues una millonada por un piso y te lo den sin limpiar me parece superabsurdo, son esos pequeños detalles que no costarian nada y al consumidor nos harian mas contentos, no es tan dificil.
Es como cuando fui a firmar la hipoteca en el centro, pensé en dar vueltas y vueltas para encontrar un sitio para aparcar pero lo pensé mejor y lo dejé directamente en un parking, total si voy a soltar miles de euros que más me da pagar 7 euros de parking. Las notarías deberian tener su propio parking o por lo menos que te hicieran un ticket como en el mercadona para que no tuvieras que pagar.
En dos semanas tenemos que estar durmiendo en la nueva casa, ese es el límite de tiempo que nos hemos puesto y que debemos cumplir puesto que ya notificamos al casero la salida. Esta semana cerramos la compra de los muebles del baño y mamparas, limpios al trabajo por lo menos si que iremos...
La semana que entra es la semana de los electrodomesticos, con tres tiendas visitadas aun no está todo claro, no se para que hacen tantos modelos las casas de electrodomesticos, una lavadora es una lavadora y lo que tiene que hacer es lavar, sin embargo tienes 20 modelos similares de una misma marca... Eso hace muy dificil la comparativa señores!!!

Los muebles, más de lo mismo, el primer dia que fuimos a mirar los muebles del comedor entramos en una tienda de estas de diseño que estaban en liquidación (bendita crisis que todos estan al 50%), algunos muy bonitos, cogemos precios y salimos con el firme convencimiento de que nos vamos a decidir pronto. Pensamiento Erroneo. Seguimos mirando en más casas de muebles y al final ya no sabemos que queremos. Ayer ya decidimos no volver a salir, mirar por Internet y acabar de decidirnos... hoy no hay nada decidido aunque parece que en nuestra cabeza se va perfilando, ahora solo falta encontrarlo...

El viernes por la noche estuvimos viendo al Albert Pla, inconmensurable, genial. Creo que desde que empezó el espectáculo hasta que acabó estuve sonriendo y con cara de asombro y eso que no era la primera vez. Esta tarde aun toca el teatro el musical, asi es que estás a tiempo.

Bueno, pues ya he hecho algo de tiempo, son las 7:21 y quedan 1 hora y 39 minutos para que se de la salida a mi segunda media maratón, en esta no tengo ninguna expectativa de tiempo, con todo este lio que llevamos entre manos no ha habido tiempo de entrenar como se debiera asi es que con acabar y luego irnos a comernos una paella me daré por satisfecho.

No hay comentarios: